La prestigiosa asociación de consumidores publicó hace días la lista de los mejores

auriculares inalámbricos que existen actualmente en el mercado. Los auriculares inalámbricos han tomado por asalto el mercado de gadgets, especialmente desde la aparición de los

AirPods en el 2016. Desde ahí, la gran demanda por estos dispositivos ha hecho que las

compañías de tecnología lancen su propia versión de auriculares inalámbricos, llenando el mercado con interesantes y sólidas propuestas.

A continuación, mencionaremos las principales marcas y modelos de auriculares que recomendó la OCU (Organización de Consumidores y Usuarios) en su listado.

Las marcas de auriculares más recomendadas por la OCUHuawei FreeBuds Pro (117-142 euros)

Con este modelo de auricular in-ear, el gigante tecnológico nos demuestra que ya superó las épocas en donde se limitaba a replicar con sólida calidad otros modelos en el mercado, ya que ahora explora su propia línea creativa de alta gama.

Los FreeBuds Pro son la versión top en auriculares de Huawei, con cancelación de ruido y 6 horas de autonomía, son muy buenos no solo en cuanto a calidad, sino en cuanto a estilo; en estos se nota la impresión de una identidad propia que se aleja del diseño de los AirPods Pro. 

Huawei FreeBuds 4i (69-96 euros)

En la familia de auriculares, los FreeBuds “i” son los modelos funcionales y asequibles de la marca. En esta modalidad, primero se lanzaron los FreeBuds 3i. Para comprar freebuds 3i, solo debemos ingresar a la tienda en línea de la marca.

Ahora nace la versión 2.0 del 3i: el FreeBuds 4i. Con buena cancelación de ruido y 7 horas de autonomía, este es el resultado de fusionar finamente el FreeBuds Pro y el FreeBuds 3i; es decir, constituye el punto óptimo entre la alta gama y la funcionalidad asequible. Por eso, se espera que el FreeBuds 4i esté entre los favoritos de quienes van a comprar estas Navidades buscando la mejor calidad al menor precio. En definitiva, los FreeBuds 4i son sinónimo de balance (calidad-precio).

Samsung Galaxy Buds Pro (131-199 euros)

Los Galaxy Buds Pro son la versión de Samsung de los AirPods Pro, constituyen un contendor directo de estos últimos.

Con cancelación de ruido, 7 horas de autonomía, buen equilibrio y un estilo de diseño propio, indudablemente es una de las principales opciones de auriculares inalámbricos de alta gama. 

Sony WF-1000XM4 (279-280 euros)

Con cancelación de ruido, 9 horas de autonomía, resistencia al agua y polvo IPX4, estos son la versión de Sony que compite directamente con los AirPods Pro. Además de su propio diseño, la particularidad de estos modelos son sus grandes bajos (extra-bass), lo que será del gusto de quienes disfrutan de bajos profundos al escuchar música.

Jabra Elite 85 T (183-230 euros)

Jabra es la última marca en lanzar al mercado una versión pro. Por eso, con el Elite 85T, la compañía ha entrado a competir fuertemente con las principales versiones pro de Apple y Sony. Por esa razón estamos ante un producto sólido en todos sus aspectos; buena cancelación de ruido, 5 horas de autonomía y resistencia al agua y polvo IPX4.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí