Consigue-Tu-Once-Upon-Time-Bracelet-Mas-Bello

Aquí le contamos todo acerca de la serie Once Upon A Time y los bracelets que se pusieron de moda.

Once Upon a Time es una serie de televisión estadounidense de cuentos de hadas y dramas que se emite en ABC. La serie utiliza muchos de los cuentos clásicos de hadas y folklore, como Caperucita Roja, Rumplestiltskin y Blancanieves. Estas historias se basan en la serie de libros once upon a time : A Guide to Storytelling, de Jack Zipes, y forman la base de la narrativa del programa.

Descripción

Once Upon a Time, es una serie de televisión estadounidense de fantasía y drama que se centra en una serie de cuentos de hadas e historias fantásticas. La serie se desarrolla principalmente en la ciudad ficticia de Storybrooke, Maine, donde varios personajes son transportados por una poderosa maldición. Mientras intentan romper la maldición que les lanzó La Reina Malvada Regina, se encuentran con muchos obstáculos y aventuras en las que deben unirse para sobrevivir con gracia y valentía.

Historia

Once Upon a Time es una serie de televisión estadounidense de fantasía y drama que cuenta la historia de una mujer llamada Emma Swan, que ha estado encarcelada en la ciudad ficticia de Storybrooke, Maine, durante 28 años y que debe adaptarse a la vida en el mundo real cuando es liberada.

Se entera de que su hijo biológico Henry Mills, al que dio en adopción cuando era un bebé, es en realidad el Príncipe Encantador adulto, que cree que ella es su difunta madre, que ha vuelto para romper una maldición lanzada por la Reina Malvada Regina.

Cuando llega a Storybrooke (que en realidad es un pueblo sacado de un libro de hadas), Emma se convierte en la salvadora de su verdadero amor, que fue predicho por la madre adoptiva del hijo, Mary Margaret Blanchard, lectora de libros.

La serie también cuenta con varios personajes de cuentos de hadas que han sido transportados a la ciudad del “mundo real” por diversas razones. Están conectados con Emma y entre sí por la magia de Ruby y todos forman parte de algo mucho más grande de lo que creen.

Érase una vez en el país de las maravillas es un spin-off del éxito de ABC Érase una vez

La cadena ha encargado 13 episodios hasta la fecha, pero la serie podría ampliarse a una temporada completa si tiene éxito en las audiencias y entre los espectadores

La serie fue creada por Edward Kitsis y Adam Horowitz, quienes también son productores ejecutivos junto con Steve Pearlman y Jane Espenson.

Descripción del spin-off:

Érase una vez en el País de las Maravillas está ambientada en la Inglaterra victoriana, donde nuestra heroína se encuentra cara a cara con muchos de los personajes de Disney mientras se embarcan en una aventura en un intento de salvar a la familia de Alicia (Sophie Lowe) de una reina malvada. Cyrus (Peter Gadiot), el interés amoroso de Alicia, junto con el Conejo Blanco (John Lithgow) la ayudarán en su viaje.

Producción:

Once Upon A Time In Wonderland ha sido creada por los mismos guionistas que nos trajeron Once Upon a Time. Está siendo producida por ABC Studios y cuenta la historia del viaje de Alicia al País de las Maravillas para salvar a su familia de una reina malvada interpretada por Emma Rigby. Jennifer Levin y Zack Estrin son los productores ejecutivos.

Conclusión:

One Upon A Time es una serie de TV muy interesante y con giros inesperados, la cual la volvió muy popular entre los televidentes y además puso de moda los bracelets que portan algunos de sus personajes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí